Celebró Rolando Sinforoso a la infancia soconusqueña en el Día de Reyes

Soconusco, Ver. – Este domingo, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, encabezó el festejo de Día de Reyes en la cabecera municipal, donde más de mil niños se dieron cita en el domo central.

Con un show de payasos de Chanchamito, y con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, la tarde de este 6 de enero, el Ayuntamiento de Soconusco en coordinación con el DIF municipal, se dio cita para celebrar a los reyes del hogar y disfrutar de una fecha tradicional.

Las risas de los niños, inundaba el domo central, al igual que la de los padres quienes fueron testigos de un espectáculo fenomenal, organizado para la infancia soconusqueña.

La sonrisa no se desdibujaba en los pequeños, por la felicidad y la alegría de todo el espectáculo, no pudieron faltar las rifas y concursos donde los niños demostraron sus mejores pasos, así como su mejor interpretación musical, además de exponer su destreza mental y física.

No pudieron faltar las piñatas, donde todos los presentes pudieron pasar a partir la piñata, al tiempo que otros niños, se tomaban fotos con los Reyes Magos, así como otros más se divertían con los juegos inflables, para todas las edades.

La fila de niños y niñas, era interminable para recibir juguetes y dulces y concluir una tarde – noche llena de diversión y juegos, para iniciar un 2019 lleno de alegría.

Al mismo tiempo se realizó el festival de Día de Reyes en la colonia Lealtad, evento encabezado por la síndica única, Lucinda Joachin Culebro, donde también hubo juguetes, dulces, piñatas y premios, con el show del payaso Cascarita.