Se reúne Rolando Sinforoso Rosas con funcionarios estatales y diputados locales en Xalapa

Xalapa, Ver. – Este martes, el presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, sostuvo reuniones en diversas dependencias estatales y del Congreso del Estado, con la finalidad de hacer gestiones para el beneficio de la población.

El alcalde, mantiene desde inicio de año, reuniones con funcionarios de nivel estatal, siempre buscando proyectos que lleguen para el bienestar de Soconusco y sus comunidades.

Estuvo durante la mañana con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXV legislatura del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, donde planteó propuestas que traerán mejorías al municipio.

En el Congreso del Estado, Sinforoso Rosas, dialogó con la diputada Rosalinda Galindo Silva, presidenta de la Comisión de Vigilancia.

Así mismo, Sinforoso Rosas se trasladó a las oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), donde fue recibido por el subdirector de infraestructura, Andrés Lucido Mora, sobre los temas pendientes que hay con el municipio soconusqueño.

En la Secretaría de Gobierno, el munícipe Rolando Sinforo se reunió con el subdelegado, Santiago Estrada donde se tocaron temas de coincidencias que repercuten de manera positiva en el municipio de Soconusco.