Rolando Sinforoso busca proyectos de beneficio para la educación y las comunidades

Rolando Sinforoso busca proyectos de beneficio para la educación y las comunidades

En la capital veracruzana, el munícipe sostuvo reuniones en la Secretaría de Educación y en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Xalapa, Ver. – Como parte de las funciones de gestoría ante instancias estatales que permitan aterrizar proyectos de beneficios para la población de Soconusco y las comunidades, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo en la dirección general de espacios educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz y en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas en la ciudad de Xalapa.

El secretario técnico de la dirección de espacios educativos, Erick Sánchez, recibió este miércoles en las oficinas de la capital veracruzana al alcalde, Sinforoso Rosas, ahí el munícipe, expuso la problemática que enfrentan la mayoría de los planteles de Soconusco.

La falta de infraestructura, equipamiento de mobiliario escolar, entre otras necesidades, son las demandas que recibe de manera recurrente Rolando Sinforoso, por parte de profesores y padres de familia, ante ello ha comparecido ante la Secretaría de Educación de Veracruz, para buscar la solución a las quejas recurrentes.

Es necesario la rehabilitación de los caminos que comunican a la cabecera municipal con las comunidades, es por eso que acudió a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), donde fue recibido por el subsecretario, Fernando Elías Guevara.

El alcalde, estuvo acompañado por la diputada local, Deysi Juan Antonio, con quien ha formar sinergias, para trabajar en beneficio de los habitantes de Soconusco.

Sinforoso Rosas, reconoce que la disposición del Gobierno Estatal para trabajar de manera coordinada con el Gobierno Municipal que representa, siempre anteponiendo el interés de mejorar las condiciones de los soconusqueños.