Premia Ayuntamiento de Soconusco del torneo de fútbol femenil

Soconusco, Ver. – Atlético Soconusco se consagra campeón del torneo femenil, luego de vencer al equipo de Ayuntamiento Soconusco, mientras que las Tuzas se llevaron el tercer lugar tras vencer a Casas Rosas.

Atlético Soconusco y Ayuntamiento dieron un buen espectáculo deportivo, al término del tiempo reglamentario las chicas del Atlético Soconusco obtuvieron el triunfo para así levantar el título del campeonato.

El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, fue quien entregó el trofeo al equipo campeón, mientras que el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, hizo entrega del trofeo al conjunto del Ayuntamiento Soconusco.

Por otra parte, Las Tuzas obtuvieron el tercer lugar del torneo tras derrotar al equipo de Casas Rosas y la máxima rompe redes del campeonato fue para la delantera del conjunto del Ayuntamiento.