Conmemora Ayuntamiento de Soconusco el 102 aniversario de la Constitución Política de México.

Soconusco, Ver. – Con un acto cívico que encabezó el alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, el Ayuntamiento de Soconusco conmemoró el 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el auditorio del parque central, las autoridades municipales estuvieron presentes en los honores a la bandera, por la celebración del nacimiento de nuestra carta magna que a la fecha nos rige de manera jurídica.

Acudieron nueve instituciones educativas, al acto cívico: Primaria “Lic. Benito Juárez García” de Soconusco, primaria “Profr. Julio López Domínguez” de Soconusco, primaria “Venustiano Carranza” de la colonia Lealtad, primaria “Ejército Mexicano” del Fraccionamiento Santa Cruz, Telesecundaria “Juan de la Barrera” del Fraccionamiento Santa Cruz, telesecundaria “Héroe de Nacozari” de la colonia Lealtad, telesecundaria “Lázaro Cárdenas Del Río” de Soconusco, telebachillerato Soconusco y telebachillerato de la Lealtad, así mismo estuvieron presentes los directores de cada escuela.

Acompañaron al alcalde, la síndica única, Lucinda Joachin Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera y la directora del DIF, Letty López Federico.

Después del acto, el alcalde se dirigió al pueblo para presentar a la nueva directora de la institución, una profesionista con vocación de servicio para atender a los ciudadanos, se encuentra capacitada.