Rolando Sinforoso apoya a la estancia infantil “Soconusco”

El alcalde recibió la solicitud de la encargada y los padres solicitaron la intervención.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, recibió a la encargada de la estancia infantil “Soconusco”, Rosa Doroteo Valencia y padres de familias, quienes solicitaron el apoyo para el pago de gastos del inmueble.

El alcalde apoyó económicamente para el beneficio de los niños que se encuentran en la estancia infantil, pequeños que se encuentran al cuidado de las nanas y docentes, mientras sus padres trabajan.

Sinforoso Rosas, se encuentra preocupado por resolver los problemas de la ciudadanía, sobre todo los que infieren en el tema educativo y de población en situación vulnerable como las madres de familia y los niños.