Rolando Sinforoso entrega apoyo a la iglesia “Virgen de Guadalupe” en Benito Juárez

Soconusco, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, acudió la tarde – noche de este miércoles a la localidad de Benito Juárez para entregar un donativo económico a la iglesia católica “Virgen de Guadalupe”.

El munícipe, mantiene vigente su compromiso con las instituciones religiosas e instituciones educativas, para apoyar en lo que fuera necesario, esta ayuda forma parte de la palabra empeñada que ha demostrado tiene un valor importante.

Acompañado del regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera y el asesor de la Secretaría, Delfino Cabrera Rosas, estuvieron en el parque central de la comunidad.

El alcalde se dirigió con el Comité de construcción de la capilla, a quienes les hizo entrega del recurso que les permitirá continuar con la edificación del templo católico.