Soconusco sede del Campeonato de Bicicleta de Montaña Veracruz Sur 2019

En la Unidad Deportiva se dieron cita deportistas de 10 municipios de las diversas categorías.

Soconusco, Ver. – El municipio de Soconusco, fue sede del Campeonato de Bicicleta de Montaña Veracruz sur 2019, que se realizó este domingo y que tuvo como invitado especial al director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), David Pérez Medellín.

El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, fue el anfitrión del importante evento deportivo, por lo que dispuso la adecuación de la Unidad Deportiva para que se llevara a cabo sin ningún inconveniente, así como personal de Protección Civil, para estar pendiente del desarrollo de las actividades.

En el evento de inicio, el munícipe acompañó a Pérez Medellín, quien dio las palabras de bienvenida a los deportistas provenientes de los municipios de Coatzacoalcos, Jáltipan de Morelos, Acayucan, Cosoleacaque, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Oluta, Sayula de Alemán y por supuesto de Soconusco.

Estuvo presente el diputado local, José Andrés Velázquez Castellanos, entre otras autoridades educativas y deportistas, quienes estuvieron presentes en el arranque de los circuitos.

El alcalde soconusqueño y el director del IVD, coincidieron que en materia deportiva, la inversión que se hace, permite que los niños y los jóvenes se alejen de actividades delictivas y los acerque a actividades que los beneficia en la salud y puedan desarrollarse a nivel profesional.