Impulsa Rolando Sinforoso Rosas el deporte como parte del desarrollo de los infantes

Soconusco, Ver. – El presidente municipal de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas lanzó la bola en el entrenamiento del equipo Salineros, para celebrar la colocación de la red, donde los pequeños y jóvenes acuden a su preparación física en el estadio “Salineros”.

El entrenador Rodolfo Díaz Rodríguez, actualmente tiene 47 pequeños de cuatro categorías de 9 – 10, 11 – 12, 13 – 14 y 15 – 16, agradeció al munícipe por el apoyo al Rey de los deportes.

Los padres de familia señalaron que desde hace mucho tiempo requerían de la malla, porque durante los entrenamientos no podían acercarse a las gradas evitando recibir un pelotazo.

Los pequeños llevan ocho años entrenando en el mismo espacio del estadio “Salineros”, ubicado en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta” en la avenida Hidalgo de Soconusco.

Sinforoso Rosas, escuchó a los padres y madres de familia, algunos de ellos ofrecieron también el apoyo para lograr un mejor espacio para el desarrollo deportivo de los pequeños, así mismo hicieron algunas peticiones para mejorar el estadio.

Acompañaron al alcalde, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco y la subdirectora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha.