Atiende PC de Soconusco a población que sufrió accidentes.

Soconusco. – La dirección de Protección Civil, se encuentra atenta a las situaciones de riesgo y accidentes que pudieran padecer los habitantes de este municipio de Soconusco, como lo ocurrido este miércoles en la cabecera municipal en hechos distintos.

Los paramédicos a cargo de Marisela Román Mayo, atendieron a una persona lesionada que viajaba en una motocicleta que, fue impactada por una unidad de alquilar en el crucero que conforman la calle 5 de mayo con la calle Abasolo en la colonia San Judas Tadeo de esta cabecera municipal.

El taxi 194 de Acayucan, conducido por David Uribe Fonseca, impacto a la motocicleta Italika F125, color rojo, con negro, sin placas, conducida por Eduardo Ramírez Llano de 14 años de edad, quien resultó lesionado.

El herido, atendido por los paramédico de la dirección de PC de Soconusco, fue trasladado al hospital de Oluta – Acayucan, para su atención médica inmediata, después que el responsable del accidente, aceptó hacerse cargo de los gastos que implicó el accidente.

Así mismo la noche de este mismo miércoles, la dirección de PC atendió a una persona de la tercera edad, domiciliado en la calle 1906 interior, quien sufrió una caída, lesionándose varias partes del cuerpo, quien fue necesario su traslado al hospital de Oluta – Acayucan.