Continúan cursos a ciudadanos de capacitación de PC en Soconusco.

Soconusco. – La dirección municipal de Protección Civil de Soconusco a cargo de Maricela Román Mayo, continua con la implementación de cursos de capacitación a ciudadanos del municipio de Soconusco, con el objetivo de tener mejores habitantes más preparados para atender accidentes.

Todos los sábados, se realizan cursos de capacitación, otorgados por personal capacitado, la finalidad es que aprendan a atender los accidentes y contingencias, es necesario para tener a una sociedad mejor preparada.

Este sábado, el taller tocó el tema de extracción de heridos de un vehículo más el manejo de pacientes, un tema importante y que permitirá mantener con vida a una persona que haya resultado herida, después de un accidente automovilístico.