Protección Civil de Soconusco al pendiente de la ciudadanía.

Soconusco. – Durante el fin de semana, la dirección municipal de Protección Civil de Soconusco, acudió con urgencia a un accidente automovilístico, así mismo el personal asistió a una revisión de los juegos mecánicos que se encuentran en cabecera municipal por la feria patronal de San Antonio de Padua.

La tarde del sábado, los paramédicos acudieron a un accidente automovilístico entre la colonia Lealtad y el fraccionamiento Santa Cruz a bordo de la ambulancia de Soconusco, se trasladaron a uno de los cuatro heridos a un centro médico particular.

Se trasladó a María Meléndez López de 25 años de edad, con domicilio en la calle Juan de Dios del fraccionamiento Santa Cruz, quien viajaba en una motoneta junto a un masculina y dos menores de edad.

El personal acudió a una revisión de los juegos mecánicos para verificar que estén en condiciones óptimas para que puedan estar abiertos al público, y evitar accidentes sobre todo de niños quienes son los que más ocupan.

Se verificó que todos pueden abrir y brindar el servicio, así mismo la dirección de PC, estará al pendiente durante estos días de feria, para atender ante cualquier contingencia o accidente